En esta región alpina, abundan asombrosos valles, bosques, lagos… Inolvidables panorámicas desde donde podrás observar la increible roca característica de los Dolomitas.

Esta roca caliza de origen marino, llamada dolomía, es la causante de las maravillosas formas que adquieren los macizos montañosos de la región. Dirigidos desde los 3.342 metros, desde de la Marmolada, el pico más alto de los Dolomitas, donde aun puede verse el único glaciar del parque, claramente en retroceso.

Parada obligatoria para escaladores, senderistas y esquiadores. Encontrarás asombrosas rutas de diferentes niveles, vías ferratas, refugios, lagos inimaginables escondidos entre montañas y atardeceres que pintan las rocas de un color rojizo indescriptible.

Patrimonio de La Humanidad desde 2009. Ocupa el territorio de cinco provincias Italianas (TrentoBolzanoBellunoUdine y Pordenone) repartidas en tres regiones: el Trentino-Alto Adigio, el Véneto y el Friuli-Venecia Julia.

theroutefilms

Viajamos alrededor del mundo descubriendo lugares y momentos junto a grandes personas con muchas historias que contar. Capturamos nuestra visión más personal y la reducimos a pequeñas historias audiovisuales. Este proyecto trata de acercar al visitante algunos de esos fragmentos y fotografías realizadas por el camino y que no podíamos dejar en el olvido.

Ver todas las publicaciones

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Suscríbete!

Déjanos tu email para estar al día de nuestras publicaciones.